NEGOCIACIONES EN BUSCA DE SOLUCIONES

Como las circunstancias ameritan, necesitamos definiciones cansados de esperar.

Se están llevando a cabo reuniones en estos días, con autoridades  nacionales para encarar la problemática de la carne, a fin en principio de definir un subsidio para los trabajadores de la carne, estamos de acuerdo en que si los frigoríficos trabajan con normalidad hablar de susidios carece de sustento.

En la asamblea de delegados del personal de los diferentes frigoríficos que forman parte de nuestra Organización se dejó establecido seguir con mucha atención estas negociaciones, pues el estado de Alerta y Movilización sigue vigente.

Estamos conscientes que llegamos hasta aquí como fruto de nuestra movilización del 29 de Marzo de 2010, cansados de tantas miserias y de esperar una solución cada vez más lejos de nosotros, mientras descendemos en la calidad de vida, y los conflictos familiares como consecuencia de esto se multiplican.

Estas son algunas de las razones que nos impulsan y que hacen mantenernos alertas en espera de soluciones, pues parecería que somos los únicos que ven estas cosas.