GREMIALES

REFLEXIONES

Hace un año ya, por estos días un grupo de compañeros, y conocidos, nos juntábamos para compartir un sueño, y este sueño era replantearnos ideas respecto del futuro de nuestro Sindicato.

Ha pasado el tiempo, y también muchas cosas, que nos han hecho madurar, y desde allí es que llamo una vez más a la reflexión a los compañeros, para que juntos podamos estar a la altura de los desafíos que se plantean en nuestro gremio, consensuando ideas y acciones en estos duros días.

Conozco a muchos compañeros de nuestro sindicato en forma personal, y así me tomo este permiso, para decirles que solo en la unión y la solidaridad esta nuestra fortaleza.

Por otro lado el sentido de servicio me mueve cada día, y en todas las circunstancias, a veces felices y otras no.

Porque la sensación de traiciones o la sensación de que todo está bien, son tramposas pues lo único que permanece sin cambios es el trabajo con el cual me dignaron, y así hoy me siento amigo de ustedes, y como les dije una vez siempre me van tener en primera persona, porque no soy de darle la espalda a los problemas, y ustedes son testigos.

Sigo pensando que el paso que dimos fue el correcto, y es así entonces, que encaro los retos para hacer realidad nuestra visión de Sindicato.

S. MIGUEL MOLINA
SECRETARIO GENERAL