CORTE DE RUTA

Ante la falta de respuestas, un corte de ruta, en la rotonda de Alpargatas.

De acuerdo al plan aprobado oportunamente, y con el acompañamiento de los compañeros de diferentes frigoríficos, y especialmente del frigorífico Látigo y el JBS de Berazategui (ex Consignaciones Rurales), nuestro Sindicato llevo a cabo un corte de ruta en la rotonda de Alpargatas.

Nuestro sector, como es de público conocimiento, está padeciendo en estos momentos despidos, suspensiones, reducciones de jornada laboral y cierre de plantas frigoríficas, y es en la zona sur en especial donde se palpa esta realidad con los cierres de Látigo y JBS, pero tenemos presente que nadie está a salvo de esta situación.

Por eso como respuesta a esta grave situación, salimos a defender nuestras fuentes de trabajo, porque sabemos que es un derecho, que nos dignifica como personas, a nosotros y a nuestras familias.

También seguimos esperando respuestas por los subsidios que hasta ahora fueron promesas nada más, y este silencio solo logra aumentar la angustia en los hogares de los compañeros.

Es por todo esto que los compañeros se sumaron a este corte, en forma espontánea y como siempre decimos en la unidad reside la fuerza.