Prensa y Difusión

COMISION DIRECTIVA JUNTO A LOS COMPAÑEROS DE RIOPLATENSE. 17/05/19


Reincorporan a trabajadores despedidos en Frigorífico Rioplatense.

Los empleados serán reincorporados a sus puestos de trabajo, tras las gestiones realizadas por el sindicato de la Carne de Capital entidad de base de la FESITCARA.

Los trabajadores despedidos en el Frigorífico Rioplatense serán reincorporados en las próximas horas, tras las gestiones realizadas por el Sindicato del Personal de Frigoríficos de Carnes Capital y Gran Buenos Aires.

Así fue acordado este viernes en la sede el ministerio de Trabajo provincial por los representados del gremio de la carne y de la empresa, en el marco de la conciliación obligatoria. Según informó el sindicato, que se encuentra adherido a la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la República Argentina (FESITCARA), la negociación continuará en el ámbito privado para avanzar en demás soluciones reclamadas por los trabajadores.

Las partes volverán a reunirse el jueves próximo, a las 12 horas, en la sede del Sindicato de la Carne de Capital Federal.

Frigorífico Rio Platense tiene sede en General Pacheco, partido de Tigre, y es propiedad de la familia Costantini desde 1974.

Hoy es una de las empresas líderes en Argentina en el procesamiento de ganado y producción de carne vacuna.