ALERTA, PARO Y MOVILIZACION

Comunicado de Prensa

El sindicato del Personal de Frigoríficos de Carnes, Capital y Gran Buenos Aires, por medio de su Secretario General, Segundo Miguel Molina, informa que el mismo se encuentra en estado de alerta, y paro y movilización en la semana entrante, pues es ya una dura realidad la disminución de horas trabajadas, adelanto de vacaciones, suspensiones y despidos, en los diferentes frigoríficos de nuestro ámbito, tanto en los exportadores como los consumeros.

Nuestro sindicato es el más importante del país,  con 10000 compañeros, que hoy ven peligrar su fuente de sustento, y protección de sus familias.

Teniendo en cuenta estos factores nuestro Sindicato ha llevado a cabo gestiones y reuniones, en diferentes ámbitos tendientes a encauzar esta cuestión, pues la disminución de horas trabajadas o la ausencia del mismo erosionan las familias.

La problemática de la carne se ensaña con los que menos tienen, y nosotros como trabajadores de la carne no podemos acceder a un kilo de lo que producimos, pues estos valores que alcanzo la carne, carece de toda racionalidad.

Visto estas circunstancias es que nuestro Sindicato se declara en alerta y paro y movilización para la semana entrante, en defensa de nuestras fuentes de trabajo, y estabilidad laboral.

Segundo Miguel Molina