Ante El Fracaso de las Negociaciones en Paritarias.

La JUNTA DE DELEGADOS del SINDICATO DEL PERSONAL DE Frigoríficos de Carnes, ha formalizado la adherencia A Las Medidas de Fuerza oportunamente determinadas Por la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA, El Fracaso ante de las Negociaciones llevadas obtener un cabo párr Una recomposición salarial.

En tal sentido sí información Que Las Medidas de Acción Directa seran efectuadas en Todos Los Frigoríficos adheridos uno this Entidad, en sí Consecuencia veran  afectadas totalidad de las Plantas del Consorcio de exportadores CECA, CICRA y CADIF.

Acuerdos Cabe Recordar Que Otras Cámaras del sector ya formalizaron salariales Con la Federación de Sindicatos Que abarcan a instancia de parte del Periodo 2009-2010 Con aumentos en Los Básicos y Cifras no remunerativa, teniendo en rubro Cuenta la crisis afecta Que al.

Las Medidas seran instrumentadas à partir de la cero hora del lunes Día 17 de mayo por tiempo indeterminado.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de Mayo de 2010

SEGUNDO MOLINA