Bienvenidas y bienvenidos al sitio del Sindicato del Personal de Frigor�ficos de Carnes

Es una satisfacción para mí, como para cada integrante del Sindicato del Personal de Frigoríficos de Carnes – Sindicato de La Carne Capital y Gran Buenos Aires, contar con un Portal Web que sintetice toda la información acerca nuestras actividades. Tenemos una historia de luchas en la defensa de nuestros derechos de trabajador o trabajadora de la carne, como así también actividades diarias del interés de los compañeros/as y esas cuestiones se reflejan en este medio. Como ya lo han comprobado, todos tenemos la oportunidad de participar activamente, y eso habla de nuestro amplio y generoso espíritu, en donde la idea primaria es la solidaridad. Por eso con humildad, desde hoy los invito a compartir este nuevo espacio. Debimos sortear muchos obstáculos, pero ahora si contamos con este instrumento y así cumplimos nuestra promesa de mantenerlos informados de nuestro accionar, y al leer estas páginas verán reflejadas la vida que pasamos todos los días en las diferentes plantas que forman parte del Sindicato del Personal de Frigoríficos de Carnes – Sindicato de La Carne Capital y Gran Buenos Aires. Informar, comunicar, no solo los aconteceres sindicales, sino también, los hechos solidarios que nos dignifican como seres humanos, y los diferentes servicios con que contamos. También ustedes podrán dejarnos mensajes que serán respondidos, porque es de nuestro interés que los compañeros crezcan y se conozcan con sus pares de las diferentes plantas.

Vuelvo a reiterarles mi agrado por contar con este medio, pues nos va a permitir una comunicación amplia, y ustedes saben de la importancia de la Prensa para comunicar, en forma más eficiente nuestras luchas y los logros como consecuencia de las mismas.

MOLINA SEGUNDO MIGUEL
Secretario General


ZONA DE ACTUACION DEL SINDICATO

 

En el siguiente mapa se refleja la zona de influencia del Sindicato de la Carne Capital - Gran Buenos Aires

 

 



NOVEDADES

Presentamos el Sitio Web del Sindicato del Personal de Frigoríficos de Carnes – Sindicato de La Carne Capital y Gran Buenos Aires