CUARENTENA - CRISIS SANITARIA COVID-19

FESITCARA y el Sindicato de la Carne Capital felicitan el valor de sus trabajadores al no cortar la cadena alimenticia.

En plena crisis sanitaria, desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la República Argentina (FESITCARA) y el Sindicato de la Carne en Capital Federal, destacaron a los trabajadores del rubro que, a pesar de la situación endémica, siguen en sus funciones.

En este sentido, la conducción gremial, encabezada por el secretario general Gabriel Vallejos, felicita a los trabajadores cárnicos por no cortar la cadena alimenticia para el pueblo argentino, con la importancia que ello tiene.

Recordemos que recientemente el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria total para la población argentina ante la pandemia, no obstante, algunos comercios y servicios claves continúan en funcionamiento para no dejar de abastecer a la gente.Este es el caso del sector cárnico.

Por último, desde FESITCARA y el Sindicato de la Carne en Capital Federal también toman los recaudos necesarios para no expandir esta propagación del coronavirus y, por ello, emitieron un comunicado a todo el sector con los cuidados mínimos de “distanciamiento social” necesarios para afrontar la situación.